Problema com macros para guardar libro

Estimado Experto:
Junto con saludar, solicito favor me ayuden con una macros que me tiene un poco complicado, lo primero que hice fue grabar lo que necesitaba hacer y después edite el código y agregue unas lines pero me arroja error y no se por que, el código es el siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
 '
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 09/06/2010 por s14cot25
'
    ThisWorkbook.Sabe
    Sheets(Array("INGRESO DATOS", "COTIZACION")).Select
    Sheets(Array("INGRESO DATOS", "COTIZACION")).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Documents and Settings\s14cot25\Mis documentos\POLEAS Y CORREAS\CALCULO DE TRANSMISION\2010\" & Range("H18") & "_" & Range("B20") & ".XLS"
    Windows("cotizacion calculo correas y poleas.xls").Activate
    Sheets("COTIZACION").Select
    Range("H22").Select
    Selection.Copy
    nbre = Range("H18").value & "_" & Range("B20").value
    Windows("nbre").Activate
    Sheets("COTIZACION").Select
    Range("H22").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Range("H18").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    ActiveWindow.Close
   End Sub
En la linea marcada en negrita me da el error, favor si me pudiesen ayudar agradecido estaría.

1 Respuesta

Respuesta
Entre la cantidad de consultas que aparecen por día y la fiebre del mundial... las respuestas vienen un poco atrasadas.
Bien, a pesar de que marcas esa línea, el error lo veo un poco más arriba.
Si una variable tiene el nombre del libro, tenés que hacer uso de ella sin las comillas.
Windows(nbre). Activate
Si el error persiste revisá el valor que toma la variable, colocando un pto de interrupción delante
Estimada Elsa:
Agradezco vuestra respuesta, pero le comento que he corregido el tema de las comillas, pero de todas menaras me indica el siguiente error:
Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución:
error en el método Select de la case Range.
Y cuando pongo depurar me resalta esta linea Range("H22").Select, he tratado de varias maneras, incluso he ido probando linea a linea y no he podido dar con la solución, agradecería, me puedas orientar más.
Agradecido de antemano,
Ingemec.
En algunas versiones da error si no le antepones la hoja:
ActiveSheet.range("H22").select
También asegurate que se pueda seleccionar esa celda, es decir que no esté bloqueada,
Sdos. Comentame si esto resolvió el problema, sino la sigo revisando
Elsa