Ayuda con macro de excel obtener la hora mayor

Hola que tal aquí solicitando de su valiosa ayuda. Les explico, en una celda A1 tengo algunos horarios, bueno horas, cada hora va separada por un espacio en blanco; lo que necesito es que en la celda B1 obtenga la hora menor y en la celda C1 obtenga la hora mayor. Ej.
      A B C
3  08:10 13:19 20:30           08:10                        20:30
4 19:01 19:02 19:03 19:10 19:01                         19:10
De antemano muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarás un rango auxiliar para separar los datos de la col A con la opción del menú DAtos, Texto en columnas.
Las opciones para este Asistente son: delimitados, dejá tildada la opción Tabulación y Espacio, y en destino seleccioná otro col, por ej F1
Ahora, en B1 colocá esta fórmula cuyo rango final llegue hasta la últ col de datos (en tu ejemplo sería I). Luego arrastrá hasta la última fila de la col B
=MIN(F2:I2)
Y en col C vá esta otra:
=MAX(F2:I2)
Si necesitas borrar el rango auxiliar, deberás seleccionar las celdas de col B:C, copiar, y sin cambiar de posición, Pegado especial, valores.
Ahora ya podes eliminar el rango auxiliar.
Sdos
Elsa
* Más trucos y soluciones en mi manual Excel.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Imagino que el tema ya estará resuelto, por lo que te solicito la finalices
Sdos
Elsa