Trato de hacer una tabla de excel...

Trato de hacer lo siguiente: cuando el usuario ponga un numero comprendido entre 1 y 583 con un solo decimal, mediante la fórmula:
=BUSCARV(ENTERO(D4);$B12:$C509;2;FALSO)+BUSCARV(10*(D4-ENTERO(D4));$D12:$E20;2;FALSO)
El entero del numero, me devuelva un valor de una tabla de des columnas previamente elaborada, y el decimal del del numero, me devuelva otro valor de otra tabla, y al final, estos dos nuevos valores se sumen.
El problema es que solo esta funcionando cuando ingreso cualquier numero pero con el decimal 5, por ejemplo: 33.5, 124.5, 344.5
Agradezco mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si puedo ayudarte, esta función la he usado mucho...
Pero requiero no me queda claro tu requerimiento...
De entrada la búsqueda de números no es nada fácil con esta función...
Garcías experto, ya lo logre pero a provecho para que me aclarares otra duda por favor, trabajando en excel 2003, lo logre hacer pero luego modifique algo en mi computador con excel 2007, al llevar de nuevo la hoja de calculo a mi trabajo ya no funciona como debería. Ahora solo funciona en excel 2007. ¿Qué puedo hacer para que fuencione tanto en uno como en otro?
Gracias por tu pronta respuesta.
Tendrás que des hacer lo que arreglast... Y rehacerlo directmante en la versión 2003...
2007 es un parte aguas y no todas las funciones fueron tomadas tal y como eran...
Solo las más básicas, y las demás se supone que tuvieron mejoras...
No creo que pueda funcionar en ambos ambientes...
Tendrías que tener dos hojas una para cada versión en su versión.., ya que el compilador no es el mismo...