Crear hojas nuevas en función del número de productos

Buenos días!
He diseñado un análisis de coste por producto para mi empresa en la Hoja 2 de un Excel. Necesitaría saber cómo crear una macro que me reproduzca tantas veces la Hoja 2 como productos le indico en la celda B2 de la Hoja 1.
Ej:) Tengo 10 productos en mi empresa -> Necesito 10 "hojas 2" para analizar producto por producto.
Y si me equivoco al poner los 10 productos y realmente son 8, ¿la macro me anula las dos hojas que ya me ha creado o las debo anular manualmente (Eliminar hoja)? Y si en vez de 10 son 12, ¿La macro me crea las dos adicionales?
Muchísimas gracias por adelantado,
martí

1 respuesta

Respuesta
La macro para la reproducción de las hojas sería:
Sub Duplicando_hoja2()
Dim cuantas_copias As Integer
Dim i As Integer
ThisWorkbook.Worksheets("Hoja1").Activate
Range("B2").Select
If IsNumeric(ActiveCell.Value) And ActiveCell.Value > 0 Then
     cuantas_copias = CInt(ActiveCell.Value)
    For i = 0 To cuantas_copias - 1
        Sheets("Hoja2").Select
        Sheets("Hoja2").Copy Before:=Sheets(1)
    Next
Else
    MsgBox "El valor de la hoja1 en la celda B2 no es un número", vbOKOnly
End If
End Sub
Las correcciones si serían manuales...