Crear plantilla

Quiero crear una plantilla en excel 2007, en la que el zoom esté al 75%, el ancho predeterminado de las columnas sea de 2,86 y crear 4 hojas con los nombres correspondientes.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear el archivo con las características que quieres y luego en "guardar como" lo guardas com "plantilla Excel" no com libro, estas plantillas quedan alojadas en una carpeta residente definida cuando se instala Excel
Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo que quiero es utilizar la plantilla de forma predeterminada cuando abro excel.
Ups!, no se como se hace, busqué en opciones de Excel 2007 pero no lo encontré, lo que puedes hacer es crear un acceso directo (icono) a la plantilla que creaste y lo pones en el escritorio, así el usuario llega rápidamente a la planilla.