Ocultar errores de depuración

Hola expertos revisando por los post por la página me he encontrado esta macro
Sub InsertaImagen()
Dim miFoto
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
' busca en el directorio el archivo de imagen a cargar
miFoto = Application.GetOpenFilename
'se selecciona la celda donde deba ser ubicada la imagen
ActiveSheet.Range("G2").Select
ActiveSheet.Pictures.Insert miFoto
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End Sub
En concreto viene de este link http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1985482/insertar-imagen-en-hoja-protegida
y mi pregunta es si se puede ocultar el error que se produce al abrir el cuadro de búsqueda para insertar una imagen y darle a la opción de cancelar o poner un archivo que no sea una foto
lo ideal seria que me ocultara el error y la hoja siguiera protegida como si no hubiera pasado nada
Respuesta
Sub InsertaImagen()
Dim miFoto
On Error Resume Next
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
' busca en el directorio el archivo de imagen a cargar
miFoto = Application.GetOpenFilename
'se selecciona la celda donde deba ser ubicada la imagen
ActiveSheet.Range("G2").Select
ActiveSheet.Pictures.Insert miFoto
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End Sub
Sub InsertaImagen()Dim miFotoOn Error Resume NextActiveSheet.Unprotect "tu_clave"' busca en el directorio el archivo de imagen a cargarmiFoto = Application.GetOpenFilename'se selecciona la celda donde deba ser ubicada la imagenActiveSheet.Range("G2").SelectActiveSheet.Pictures.Insert miFotoActiveSheet.Protect "tu_clave"End Sub
Lo siento se duplico la respuesta, es solo agregar la instruccion On Error Resume Next
Sub InsertaImagen()
Dim miFoto
On Error Resume Next
ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
' busca en el directorio el archivo de imagen a cargar
miFoto = Application.GetOpenFilename
'se selecciona la celda donde deba ser ubicada la imagen
ActiveSheet.Range("G2").Select
ActiveSheet.Pictures.Insert miFoto
ActiveSheet.Protect "tu_clave"
End Sub
Perfecto, muchísimas gracias
Puedes dar por finalizada la pregunta :)