Copiar una celda en otra

¿Hola cómo puedo crear una macro o fórmula? Que me copie el valor de la celda A1 en la celda B2 pero así consecutivamente en todo el libro es decir lo de la celda A2 a B2, A3 a B3 etc porque no se el numero de registros. Es decir solo con tener valor en la columna A la pase para B
Espero tus instrucciones
Gracias por la colaboración que le puedas brindar a mi consulta
Cordialmente,
angel

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es poner en las celdas B1, B2, B3... lo siguiente:
=A1
=A2
=A3
..
Si pero mi problema radica es cuando inserto filas a la hoja porque a veces automáticamente no me ingresa la fórmula tengo que hacerlo manualmente. Lo que quisiera es que tan pronto tenga un valor en la celda a1 automáticamente la pase a la B1
Es viable
Gracias
Eso es muy habitual en Excel. A todos nos pasa.
Mi recomendación es que NUNCA insertes una fila en blanco. En su lugar, INSERTA UNA COPIA DE UNA FILA buena, y luego modifica o elimina la información que corresponda de esa nueva fila.
De esa forma te aseguras de que la nueva fila tiene las mismas fórmulas y el mismo formato.
Para ello solo tienes que seguir los pasos siguientes:
1º Seleccionas la FILA que quieres utilizar de base para la copia (cualquiera)
2º Botón derecho y COPIAR
3º Seleccionas la FILA encima de la cual quieres insertar la nueva fila
4º Botón derecho y INSERTAR CELDAS COPIADAS
5º MODIFICAR la nueva línea copiada