Combinar Max y Busca en excel

Hola
Necesito combinar dos fórmulas: BUSCAR Y MAX
Tengo un libro C que busca un dato en el libro A y también en un libro B, lo que necesito es que me de el valor max entre los dos datos.
Yo escribí una fórmula así:
=LOOKUP(A6;'[MAÑANA PRIMER PERIODO VALIDO.xlsx]8C-F'!$A:$A;'[MAÑANA PRIMER PERIODO VALIDO.xlsx]8C-F'!$C:$C)
Lo único que cambia es el libro
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no necesitas combinar esas dos fórmulas
evalúa utilizar el siguiente set the fórmulas
=IF(LOOKUP(A6;'LIBRO 1'!$A:$A;'LIBRO 1!$C:$C)>LOOKUP(A6;'LIBRO 2'!$A:$A;'LIBRO 2!$C:$C),LOOKUP(A6;'LIBRO 1'!$A:$A;'LIBRO 1!$C:$C),LOOKUP(A6;'LIBRO 2'!$A:$A;'LIBRO 2!$C:$C))
=if( el valor en el libro 1 es mayor al valor del libro 2, entonces muestra el valor del libro 1, sino muestra el valor del libro 2)