Nombre de archivo en una celda sin extensión

Hola, quisiera saber cómo agrego el nombre del archivo excel en alguna celda de la hoja, pero sin que aparezca la extensión del archivo.
He probado con:
=EXTRAE(CELDA("FILENAME";N32);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("FILENAME";N32))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))-1)
Pero me da la extensión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como la extensión va después del pto, probá cambiando el corchete de cierre por el pto:
=+EXTRAE(CELDA("FILENAME";N32);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))+1;ENCONTRAR(".";CELDA("FILENAME";N32))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))-1)
Muchas gracias lo había solucionado con:
=EXTRAE(EXTRAE(CELDA("FILENAME";N32);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("FILENAME";N32))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))-1);1;LARGO(EXTRAE(CELDA("FILENAME";N32);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("FILENAME";N32))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))-1))-4)
Pero la solución propuesta es mucho más acertada. Gracias