Copiar valor de fórmula con Visual basic

Necesitaría saber como puedo poner en una variable el VALOR de una fórmula que hay en una celda determinada. Es necesario que la fórmula no cambie por el valor en la celda, solo quiero el valor en la variable.
Hacerlo mediante visual basic y uso excel 2000.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es el valor que aparece en 1 celda como resultado de una fórmula, utilizá esto:
mivalor = Sheets("Tu hoja").Range("B5").value
En cambio si querés en una variable la fórmula que estás utilizando en una celda, necesitas esto:
miformula = Range("B5").Formula
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el tema queda concluido.
Te recuerdo que la consulta lleva 1 semana abierta. Hay opción de pedir 'aclaraciones', pero si el tema quedó resuelto, debes finalizarla.
Sdos
Elsa