EXCEL - No permitir GUARDAR si hay una celda vacía

Mi duda es acerca de excel, estoy haciendo un formato para una solicitud, lo que quisiera saber es si se puede hacer que si alguna celda esta vacía y el usuario quiere guardar los cambios aparezca un mensaje de "debes llenar todos los campos para poder guardar"...

2 respuestas

Respuesta
Entrá al Editor, seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook (o Este libro) y allí copiá lo siguiente, ajustando las referencias de tus celdas y nombre de hoja:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
'selecciono la hoja que debe controlar
Sheets("Hoja2").Select
If Range("A2") = "" Or Range("B5") = "" Or Range("F6") = "" Then
MsgBox "Hay celdas vacías- no se puede guardar"
Cancel = True
End If
End Sub
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda concluido
Te recuerdo que la consulta lleva 1 semana abierta.
Si el tema quedó concluido, no olvides finalizarla.
Sdos
Elsa
Respuesta

Tu código funciona, pero no me dejar guardar el documento con las celdas vacías a mi tampoco.