Fórmula de excel

Hola a todo expertos, mi problema es el siguiente, tengo que completar un ejercicio son la siguiente consigna. "Indicar en las observaciones el texto "A legales", en los casos en que la deuda atrasada
Actualizada supere los $200 y además haya vencido antes del 1/4/2004". Tengo en la columna E partiendo de la fila 8 una serie de valores algunos superiores a 200 y otros no. Y en G sucede lo mismo con los vencimientos, la respuesta va en la columna J, el hecho es que realicé varios intentos y todos me dieron resultados inexactos o errores, solicito ayuda en esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon en la columna de resultado la siguiente fórmula
=SI(Y(E8>200;F8<38078);"A legales";"")
38078 corresponde al valor numérico de la fecha 1/4/2004
<address>puedes porfavor, dar por finalizada la pregunta, bye </address>
No se te olvide dar por finalizada la pregunta
Puedes por favor, dar por finalizada la pregunta.