Eliminar resultado fórmula con valor 0

Con todo lo que estoy aprendiendo con vuestras respuestas, me veo incapaz de resolver lo siguiente: quiero que cuando sumo y resto celdas que no tengan valor (no estan rellenas) el resultado que arroje la fórmula omita el valor 0. Me voy a Herramientas/Opciones/suprimo la marca de Valor cero, pero lo que elimina son los ceros en las celdas de datos que no estén cumplimentadas, pero no en la de la fórmula. Como hago para eliminar todos los 0,00.

1 respuesta

Respuesta
Primero aclarar que la opción del menú Herramientas, oculta todos los 0, tanto para los que no tienen valores, como para cálculos cuyo resultado es 0, por ej 5-5
Igualmente te dejo una fórmula para que puedas conservar los 0 como resultado, pero se omita si las celdas están vacías, y así diferenciar claramente que no se trata de un cálculo.
Ej: para una reta común:   =SI(Y(L4= "";M4= "");"";L4-M4)
Te recuerdo que la consulta lleva 1 semana abierta. Si te queda alguna duda no resuelta podes pedir aclaraciones, sino debes finalizarla.
Sdos
Elsa
Con el memu herramientas no consigo eliminar el valor 0.
La formula exacta al que le quitaria el valor 0 seria: =(E126-C127+D127)
Gracias por tu tiempo, un sañudo
=SI((E126-C127+D127)=0;"";(E126-C127+D127))

Con esta fórmula se te quedará vacía la celda si el resultado de la cuenta es 0.
Debo insistir en que desde Menú Herramientas, Opciones, pestaña Ver, si quitas el tilde a la opción 'Ver valores cero', las celdas con 0 se verán como vacías.
Puede ser que esa solución no sea de tu agrado, pero que elimina los valores 0 no hay dudas.
Sdos
Elsa