Ayuda Macro

Hola!
Tengo un problema. Tengo un Libro de Excel en el que diariamente ingreso una Hoja con nombre día 1, día 2, etc. Necesito generar un reporte mensual de los datos que incluyan estas hojas.
Como dato adicional son cerca de 2000 filas y 150 columnas.
Los datos de las columnas de la A a la ES son texto y asociados al valor A, por lo que no varían los que necesitaría sumar son de la columna T a la FC que son numéricos.
Como puedo hacer un ciclo que ingrese a la hoja MES saque el valor de la Celda A1 a la A2000 y de ahí ingrese a las 30 hojas con nombre día ..., y sume los valores dentro de su fila correspondiente.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Respuesta
Puedes hacerlo con una tabla dinámica.
Te vas a la hoja donde quieras que aparezca el resumen, pinchas en Datos - Informe de tablas y gráficos dinámicos y en la ventana que te sale pinchas en (rangos de consolidación múltiple), le das a siguiente y eliges los rangos de las hojas de calculo que tienes, (recuerda que los encabezados tienen que ser iguales).
Con esto te debe de hacer un resumen de todas las hojas.