Codificación Visual en Excel

Hola, Elsa Vici espero puedad responder a esta pregunta.
1º Ante todo muchas gracias.
2º El problema reside en que deseo realizar unas operaciones en Visual desde la hoja de Excel (wohsheet, creó se llaman), para que cada vez que se modifique alguna de esas celdas se realice la operación automaticametne por el usuario.
3º La hoja que tengo debe realizar esta función, tenemos 7 columnas A, B, C, DE, E, F
     A B C D E F
  10/0      20      10     0     10/02/10v      20/02/10v
    10    20/05     0     15    05/02/10L      20/02/10L
Bien las letra E y F son las fechas del supuesto disfrute de las vacaciones E corresponde al Inicio y F al fina. La letra que observas detrás de cada fecha corresponderia a la condicideración de esa vacaciones si son Vacaciones ordinaria o Licencias de Permiso.V = a vacaciones y L = a Licencias.
Las Letras C y D corresponden a el total de esas vacaciones es decir, en C, si resta a F la E nos daría 10 días de disfrute de vacaciones e igual en la letra D, la diferencia esta en que la C es para el total de VACACIONES y D para las licencias.
Ahora, A es para el total de días que se tiene al año de VACACIONES, por ejemplo 10 "10/", si descontamos los días de disfrute de la letra C nos quedarían 0, como bien te indico en el ejemplo de arriba" /0 " en la letra B ocurriría lo mismo pero para las licencias.
El problema es que no sé, como hacer para separar la letra de diferencia de las fecha y me haga la resta tal y como debe ser, ademas de que no consigo encontrá o averiaguar como hacer para que lea los datos que se pueda modificar a lo largo del año y me haga las operaciones que te indico.
Gracia por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que me comentas se puede hacer utilizando cada celda como texto y cogiendo la parte derecha RIGHT(TEXTO, LARGO), IZQUIERDA(TEXTO, LARGO), ejemplo izquierda(E1;1) te daría "V". Pero para mayor comodidad deberías separarlos por columnas
en una las disfrutadas, en otra las totales, ... en una la fecha y en otra la letra de que tipo de vacaciones ha disfrutado.
Se puede hacer con macros, pero también con fórmulas.
Si quieres mandame la hoja a [email protected] y lo probamos.
PD ponme una pequeña explicación para que sepa lo es.