Comentarios en imágenes de excel al pasar el puntero

Hola, esperando estés muy bien. En las hojas de un libro de Excel e insertado imágenes que me sirven de botones y estas imágenes ejecutan una macro determinada, pero quiero saber si a estas macros se les puede agregar el evento mousemove o algo parecido..
Mi problema es que quiero que estas imágenes (botones) puedan mostrar un comentario al pasarles el puntero por encima. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias por tu tiempo de antemano, cual quiera duda a tus inmediatas órdenes.
Juan h31

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna forma simple. He estado mirando las propieades y no le veo ninguna.
A lo mejor podrías jugar con las celdas que tiene debajo para usar los comentarios de las celdas y 'simular' que son del botón. Pero así al pronto no le veo una solución practica por lo que no te sabría decir.