Abrir muchos hipervínculos de una vez

Hola me gustaría saber si alguien conoce alguna manera de abrir varios hipervínculos que tengo en una hoja de excel (en una columna) todos de una vez. Seleccionar y abrir, para no tener que ir uno a uno. Imagino que habrá alguna opción con una macro o un program. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algún comentario sobre las alternativas que te dejaron en este otro sitio:
http://grupos.emagister.com/debate/abrir_muchos_hipervinculos_de_una_vez/6610-683350
Abraham