Licencia windows/office

Querrria saber como sé si mi empresa esta la corriente de el pago de licencias a microsoft u office
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no hallaras la respuesta a ello desde una ventana de dialogo desde la PC donde estas si eres un empleado donde laboras. Ese tipo de pagos por las licencias por utilizar software en las computadoras lo ve la parte del Área de Sistemas. Te sugeriría que puedas contactarte con el Jefe de Sistemas de la empresa donde trabajas y el te podrá brindar información relacionada al tema. En este caso el producto por el emplear es Office donde están sus programas ya conocidos.
Suerte y saludos!
Christian
La question es que quiero denunciar a la empresa por diferentes temas y me habina recomendado que otro tema seria el de las licencias, ¿por lo que si hablo con el dpto de sistemas se me vera el plumero
no hay manera de mirarlo de otra forma?
Entiendo. Bueno entonces si es así como me lo planteas la única forma seria ir a una entidad la cual precisamente es a la cual se realizan los pagos sobre licencias. En mi país es una entidad que vela por el consumir, espero que comprendas pero no puedo mencionar el nombre de la entidad.
Allí en esa entidad, en tu país en ese caso seria corroborar si están al día en los pagos. Si hay déficit en cuanto a ello la entidad puede ir y sancionar a la empresa por emplear licencias no autorizadas. Lamentablemente desde un ordenador no es posible indagar, como comprenderás esa es información muy confidencial que lo sabe unicamente los interesados, en este caso en departamento de Sistemas y la entidad que hago mención.
Espero haberte ayudado amigo!
Suerte!
Christian