Ayuda con macro, copiar y pegar datos.

Agradecería que me echaran una mano con está macro que intento desarrollar;

En la hoja 1, tengo 4 columnas que copio y pego (pegado especial sólo valores) a 4 columnas a la hoja 2 (columnas C, D, E, F). Teniendo en cuenta que me pega en la primera fila libre de la columna C (hoja 2). Vamos que hasta aquí bien, me queda así:

Sub pase()
Application.ScreenUpdating = False
libre = Sheets("Hoja2").Range("C65536").End(xlUp).Row + 1
ActiveSheet.Range("B22:B27" & finfila).Copy
Sheets("Hoja2").Range("C" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("T22:T27" & finfila).Copy
Sheets("Hoja2").Range("D" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("X22:X27" & finfila).Copy
Sheets("Hoja2").Range("E" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
ActiveSheet.Range("AB22:AB27" & finfila).Copy
Sheets("Hoja2").Range("F" & libre).PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

Con esto en la hoja dos me queda por ejemplo asÍ:

A B C D E F

Ahora el problema lo tengo en que quiero copiar un dato que hay en la celda a1 de la hoja 1 (por ejemplo una fecha 01/01/2012) y pegarlo en la hoja 2. Pero que lo haga en la columna A desde la primera fila libre hasta la última que con datos de la columna C. Osea que quede así;

A B C D E F
01/01/2012 122 140 160 180
01/01/2012 140 150 160 210

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la otra parte que necesitas para hacer lo del rango A1

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Sheets("hoja2").Select
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
Do While ActiveCell.Offset(0, 2).Value <> ""
ActiveCell.Value = Sheets("hoja1").Range("a1").Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

no olvides finalizar la consulta