Ordenar valores

Tengo una fila de valores que van desde la columna A a la J y necesito ordenarlos de la columna que a la T de menor a mayor valor sin perder los valores originales que están de la columna A a la J
Respuesta
-1
Ah ok, muy bien, pero al parecer solo me estás informando lo que necesitas hacer ¿verdad? Porque por ningún lado de lo que parece ser tu pregunta veo la palabra AYUDA y mucho menos las palabras POR FAVOR. Por lo tanto concluyo que solo me quieres informar de tus problemas, pero no quieres que te ayude.
Bueno pues mucha suerte con la resoloción de tu problema.
Tienes toda la razón en ningún caso puse ni "ayuda" ni "por favor"; pero pensé que los expertos por definición lo que nos podéis ofrecer es foro es eso ayuda pero por lo que veo a ti lo que te interesa es que la gente te "mendigue" o te "suplique" tu ayuda. A eso le llamo yo soberbia.
Te he puntuado cero que tu solución no me ha resuelto el problema.