Contar numero de celdas filtradas

Es mi primer pregunta en el grupo, tengo una duda sobre contar celdas que previamente filtro, es decir, tengo varios datos y posteriormente los filtro, entonces me quedan solamente los datos que filtre, como puedo saber cuantos datos son, ¿es decir el numero de conceptos que me aparecen en ese filtro?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función "Subtotal". Sería:
=subtotal(2;rango de celdas)
La opción 2 de la función subtotal cuenta el número de líneas seleccionadas.
Hice lo de la fórmula antes citada pero me contó las celdas que estaban ocultas hice algo mal, bueno aunque realmente creo que no puse eso de la Opción 2, pero lohare de nuevo y les diré como me va de antemano gracias por responderme tan pronto.
El 2 significa que quieres que cuente el número de líneas seleccionadas. Si pones otro valor te devolverá cualquier otra cosa.
Usalo porque antes de enviarte la respuesta probé que funcionaba (siempre lo hago).