VBA Excel. Contar celdas en blanco en un rango filtrado.

He visto que esta expresión: Application. WorksheetFunction. CountBlank(Selection), cuenta las celdas vacías que hay en un rango, previamente seleccionado, PERO SI ESTOY EN UNA HOJA CON UN FILTRO (avanzado), ME INTERESA QUE ME CUENTE, DENTRO DE LAS CELDAS VISIBLES, LAS CELDAS VACÍAS, por lo que mi pregunta es:

¿Esa expresión me cuenta, igualmente, las celdas en blanco, de ese rango, previamente seleccionado por mí, den entre las celdas visibles, o necesito modificar dicha expresión?

1 respuesta

Respuesta

En un rango filtrado, no es necesario añadir nada a esa sentencia. Te contará las celdas en blanco solo de las celdas visibles

¡Gracias!

Estimado Experto,

He probado la fórmula y me cuenta las celdas en blanco de todo el rango, sin tener en cuenta que hay un filtro, por lo que no debería contar todas, sino las que están en blanco dentro de las filtradas.

Yo lo acabo de probar en un rango filtrado y solo me cuenta las visibles. Quizás tenga que ver tu ejemplo y me lo expliques