Pegar sobre celdas visibles

Navegando y buscando respuestas para mi duda he encontrado que eres todo un experto en la materia, así que he decidido preguntarte lo siguiente:
Quisiera saber si hay alguna manera de pegar datos filtrados sobre celdas visibles (considerando que hay celdas ocultas por un filtro aplicado) .
Es decir; tengo en mi hoja 1 un mundo de datos así que los he filtrado según el criterio que necesito, supongamos que de 500 registros he filtrado 120, ahora bien tengo en mi hoja 2 (que también tiene un mundo de información) filtradas las celdas vacías y necesito sobre estas celdas filtradas pegar los 120 registros que filtre en mi primer archivo, suponiendo que las celdas vacías filtradas sean 140 unicamente selecciono 120 de este filtro para que coincida el numero de datos con mi primer filtro.
Me he topado con la advertencia "No se puede ejecutar este comando en selecciones múltiples"
¿O sera posible crear una macro en la que automáticamente me filtre los datos de mi hoja 1 según el criterio que coloque en la celda "X" y pueda pegar estos datos filtrados sobre las celdas vacías de mi hoja 2?
De antemano agradezco tu tiempo y ayuda.
Recibe un cordia saludo
(xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Primero, espero que no tengas celdas combinadas porque eso te daría problemas. En segundo lugar, me parece que sería más fácil si en la hoja2 quitaras el filtro un momento y pegaras tu información para luego aplicar un ordenamiento y nuevamente tu filtro.
Ok! Muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento no tengo celdas combinadas dejame aplicar esta solución, seguro que funcionara, aunque en realidad quería hacerlo un poco más practico, con la aplicación de una macro que me tomara los datos filtrados de mi archivo 1 (este primer filtro podría hacerlo con una macro que me filtre datos según el criterio que incluya en una celda "x") y los pegara sobre las celdas vacías de mi archivo 2, ¿es posible?
Muchas Gracias
Saludos!
Insisto, si en los dos archivos tienes filtros, entonces tendrás problemas.