Excel contar filas

Hola me gustaría saber si saben como utilizar la fórmula CONTARA, programando en VBA.. Es decir si lo hago directamente en la hoja de cálculo si me funciona... Pero me gustaría saber como implementarla cuando programo gracias.. :)

1 Respuesta

Respuesta
Seguí estos pasos:
Seleccioná la celda donde quieras escribir tu fórmula.
Desde menú Macros, encendé la grabadora.
Escribí tu fórmula tal como la necesitas en la celda de la hoja
Detené la grabadora.
En un módulo del Editor, encontrarás la rutina con la sintaxis de la fórmula buscada.
Si luego necesitas más ayuda para implementarla en tu código, escribirme nuevamente con las aclaraciones.
Muchísimas gracias elsa... yo utilicé la fórmula CONTARA para que me diga cuantas filas con datos hay en la columna A y digamos que el resultado que obtuve fue 20.. ahora yo quiero que en la columna C se me escriba la fecha tantas veces hasta la fila 20.. lo que quiero saber es si hay alguna posibilidad que de acuerdo al número de filas con datos que tengo en la columna A, pueda escribir datos en la columna C en el mismo número de filas...
Es decir si en la columna A, con la fórmula CONTARA me da un resultado de 10, que en la columna C se me escriba la fecha hasta la fila 10... (que la cantidad de veces que voy a escribir la fecha en la columna C dependa del resultado de la Fórmula CONTARA en la columna A) no sé si logro explicarme bien.. espero que puedas ayudarme...
Muchísimas Gracias!