Copiar un rango.

Buenas tardes.
La pregunta que voy a hacer no se si tiene solución, ya que no estoy segura de que se pueda hacer lo que pretendo.
Tengo una hoja de cálculo con muchos datos(nombre, dni, si/no,etc) y lo que quiero hacer es que en otra hoja del mismo libro me copia un rango de celdas siempre y cuando una de las celdas de este rango cumpla una determinada condición.
Ejemplo:
A1=María           B1=26541189Ñ              C1=NO
A2=Pepe           B2=49538817E              C2=SI
Siguiendo este ejemplo lo que quiero es que la fórmula me arroje el resultado de los nombre cuya fila "C" sea igual a NO, en este caso:
A1=María           B1=26541189Ñ              C1=NO.

No se si me he explicado bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Empezá probando con estas herramientas de Excel.
1-Aplicar autofiltro, y de la col C filtrar por NO
2- Seleccionar el rango filtrado, desde el encabezado de filas y copiarlo en la otra hoja.
Si luego querés automatizar esta tarea porque quizás la necesites con frecuencia, podes encender la grabadora de macros y realizar estos pasos .
Cuando finalices, detené la grabadora y en un módulo tendrás la rutina.