Excel, cómo hacer que muestre el resultado

No se qué apreté en Excel, pero ahora no me muestra los resultados de ninguna fórmula.
Ej: En lugar de poner el resultado, en la celda aparece: "=suma(A4+A5)".
Aclaro que el problema es en toda la hoja de excel y no sólo en esa celda, y que el problema no se arregla con F9.
Agradezco a quien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante simple solo selecciona las celdas que quieres modificar para que te acepte el resultado
Y dale click derecho
En formato de celdas ahí modificas lo que necesites
Suerte
Gracias, la verdad no si con eso se arregla porque ya lo resolví de otro modo... tampoco puedo probar porque no sé cómo hice para que me pase... la próxima vez que me pase lo tendré en cuenta. Gracias.