Formato condicional borde

Espero que me puedas responder mi pregunta, resulta que tengo una hoja en excel, y lo que quiero hacer y no puedo es que solo me ponga borde si la celda tiene algún valor, cualquiera que este sea, sea una palabra, un numero. ¿Cómo le hago para poner esa condición?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que podre ayudarte. Para una mayor comprensión de la misma te animo a repetir el ejemplo que te hago alcanzar:
***
1.- Abrir un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1. En Hoja1 digita los siguientes valores en las celdas que se indican:
A1: 2
A2: 3
A3: 5
A4: Excel
****
C5: 3
C7: e
2.- Ahora posiciónate en la celda A1 de Hoja1.
3.- Dirígete al Menu "Formato / Formato COndicional". En la primera lista desplegable de la izquierda escoge "Formula" y luego en la casilla en blanco de la derecha escribe esta fórmula:
=A1<>""
4.- Ahora pica en el botón "Formato", luego dirígete a la pestaña "Bordes" y ahí busca y pica en el botón "Contorno" para que así la celda quede por los 4 lados con los bordes. Puedes ver una vista previa ahí mismo.
5.- Ahora Acepta, luego acepta para salir completamente.
***
6.- Hemos hecho para A1 nada más, para evitar hacer lo mismo para las demás celdas hagamos los siguiente.
***
7.- Selecciona la celda A1 de nuevo. Luego pica dos veces DOBLE CLICK en el botón "Copiar formato" que esta en la barra estándar. Este icono tiene forma de brochita. LUego de ello selecciona las celdas que no tienen el formato condicional. Pica en la celda A2, A3, A4, O Si gustas selecciona toda la celda A, es decir pasa el formato condicional a las celdas que quieras y veras que tendrán bordes solo aquellos que tienen valor en sus respectivas celdas.
****
Espero haberte ayudado en tu caso. Antes de responderte lo he probado y funciona.
Muchas gracias, de verdad me fuiste de gran ayuda! Gracias por todo, la explicación muy bien hecha, no creía que fuera tan fácil! Saludos