Necesito ayuda para copiar datos de las celdas de excel

Gracias, explicaciones claras y precissas...
Solo un problema en el ejemplo que me has puesto si quiero copiarlo en otras celdas al copiar formato me copia la principal (B4 en tu ejemplo) como la que manda las condiciones y quisiera que fuera por ejemplo la B5 respecto a la C5, La B6 respecto la c6 etc...
¿Cómo puedo copiar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El modo de copiado es el normal, Copiar y Pegar o COpiar y Pegado Especial... [Validación]. El problema no está allí.
Revisa cómo quedó escrito el criterio en las casillas que hays usado en el comando formato condicional. Es muy probable que la celda (B4) sea una referencia absoluta (verás "$B$4"). Para que tome una referencia relativa a la celda donde se copie, quítale primero los signos pesos y luego cópiala normalmente.
Espero que esto esto resuelva tu problema... si no preguntame de nuevo.
Un abrazo!
Fer
Pd: cierto, me extrañó tu calificación anterior. La respuesta resolvía plenamente tu consulta...