No me funciona OpenDocument()

Hola estoy haciendo una macro para mostrar un letrero, pero esta, no me funciona en word, alguien podría decirme com podría arreglarlo gracias
Evelyn

1 Respuesta

Respuesta
Si estás intentando mostrar un letrero al abrir un doc de Word, seleccioná el objeto ThisDocument y allí escribí algo como esto:
Private Sub Document_Open()
MsgBox "Hola"
End Sub
Verificá, desde el menú Herramientas, Macros, Seguridad, en qué nivel estás, porque word generalmente está como Alto de modo predeterminado.
Si esto no resolvió tu consulta, enviame algunos detalles más de lo que estás intentando hacer. Si lo resolvió no olvides finalizar la consulta.
Hola, si lo tengo así, el problema difiere es que si cre un nuevo archivo sin ningún texto, no sale el letrero solo cuando se abren un documento que ya ha sido guardado, lo que deseo es que cuando se abre el archivo salga el letrero.
Gracias :)
No, esto ya no es posible, porque las rutinas se colocan en algún documento .
Vos estás queriendo modificar la plantilla de Word (Normal.dot) y eso no es posible.
Para mayor información, contactate con los expertos de Word en este mismo foro. Quizás puedan orientarte en cómo programar plantillas personalizadas.
Sdos
Elsa
http://apalicaexcel.galeon.com/index.htm
Si tienes razón solo que pensé, que como es visual Basic, podría funcionar en ambos formatos.
Quiero agradecert por tu atención y por que en verdad en leído varias de tus respuestas y son muy buenas se nota que sabes mucho.
Saludos