Búsqueda en Excel de coincidencias

Hola que tal:
Mire tengo un libro de excel con los números de proyectos de la empresa.
En un formulario de VB para excel tengo un textbox y un Commandobutton, lo que necesito hacer es realizar una búsqueda cuando de clic sobre el commandbutton de acuerdo a lo escrito en el textbox, y que todas las coincidencias que halla se agreguen en una listbox dentro del mismo formulario.
Ejemplo:
Texto en textbox= 23
Resultado en el listbox después de hacer clic en el botón:
23456
23254
Espero me puedas ayudar, y realmente lo necesito dentro de un formulario
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo