Hoja de calculo de calificaciones

Hola, soy juanita, y quería preguntar respecto al video donde me explica el procedimiento para imprimir columnas alternadas en la hoja de excel. Le detallo mi problema en el correo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, es cierto, lo leí con calma para entender el problema y acabo de responderte al mail. Echale un vistazo.
Estoy sugiriendo la alternativa de solución a tu caso.
Espero haberte ayudado una vez más. Antes cualquier duda que tengas no dudes en poderla hacer a través de la página www.todoexpertos.com
Hola, si, creo que debe ser algún complemento o actualización la que me hace falta, voy a tratar de bajarla de internet, para ver el video, mañana si tengo tiempo intentare verlo en mi trabajo. Seguiré intentando, estaré en contacto para cualquier duda, muchas gracias por su ayuda.