Pronosticar por medio de Excel

Estimados:
Quisiera saber cómo se utilizan las funciones de Excel: PRONOSTICO y TENDENCIA (las he leído en ayuda, pero no logro comprenderlas bien). Por tal razón agradeceré enormemente que -por medio de ejemplos numéricos- me la puedan explicar... Vale decir, que la función que más me preocupa es de la PRONOSTICO.
Quedo a la espera de una rta. Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Justo tengo un ejemplo preparado que he enviado a muchos usuarios. Te importaría enviarme un mail a mi dirección para poder enviártelo. Estoy seguro que con ello podrás despejar tu duda.
Saludos
Christian
[email protected]
Para comunicarte que acabo de enviarte la información solicitada a tu correo. Leelo cuidadosamente. Te comento que ademas del libro que te estoy enviando existe abundante información sobre las funciones de Excel en el menu Help (menu Ayuda) con ejemplos incluido, lo cual es mucho mejor que un manual.
Muchas gracias Christian, muy buena tu info. Asimismo, te pido si llegas a tener información de cómo se manejan algunas de las herramientas estadísticas ofrecidas por el Excel... si tuvieras explicaciones cómo la que me pasaste sería grandioso!
Muchas gracias por todo!... [email protected]