Eliminar filas más rapido AYUDA!

Hola expertos: Tengo el siguiente código (abajo) en VBA que elimina filas, el problema es que dura más de 1 hora y 20 minutos procesando 1896 filas de la HOJA. Como podéis observar, borra la fila si los valores de 2 campos están en cero (0). Hay alguna manera de eficientizarlo y hacerlo que se ejecute más rápido. Muchas gracias. Por favor, os pido ayuda urgente !
Sheets(nueva_hoja).Select
    LaFila = 2
    UltimaFila = Sheets(nueva_hoja).Range("A65536").End(xlUp).Row
    Do While LaFila <= UltimaFila
    If Range("L" & LaFila).Value = 0 And Range("M" & LaFila).Value = 0 Then
    Range("L" & LaFila).EntireRow.Delete
    UltimaFila = UltimaFila - 1
    Else
    LaFila = LaFila + 1
    End If
    Loop

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto a ver como anda. Entras a opciones de Excel, escoges fórmulas y luego en el botón de opciones cambias la selección de Calculo automático de libro a Manual. Luego ejecuta el código y a ver como anda