Calcular la "Fecha de ultimo pago"

Estoy aprendiendo a utilizar excel y me encontrre con un ejercicio que me pide que calcule la "Fecha de Ultimo Pago" teniendo en cuenta la fecha de compra y el nro de cuotas(mensuales) establacidos para cada crédito. Se debe mantener el formato de las celdas de la tabla.
Cliente Importe Tipo de Crédito Fecha Compra
Juan Lopez $ 3.400,00 Con garantia 25/06/09
Nro. Cuotas Importe Cuota IVA Total cuota Fecha de último pago
2                         $ 1.870,00           $ 430,10     $   2.300,10                ¿?
Respuesta
Para calcular la fecha de vencimiento, solo debes sumar a la fecha de inicio, los días de crédito o financiamiento, la fórmula sería algo como, (25/06/09+180), asumiendo que el fiananciamiento es a 180 días, ahora bien, en el caso específico de tu pregunta no hay una fecha de vencimiento sino que hay dos fechas de venciemiento en virtud de que tienes una venta a plazos, entonces deberás calcular con la misma estructura de la fórmula señalada, la fecha de vencimeinto de la cuota1 y la fecha de vencimiento de la cuota2.
El resultado de la fecha de vencimiento, heredará el formato fecha de la fecha de inicio.
Hola experto: gracias por la repuesta, me ha sido de mucha ayuda. Pude resolver el item de dicho ejercicio a la perfección. Saludos y de nuevo muchas gracias