Imágenes 2

Hola experto, hace algunos días te formulé una pregunta que muy amablemente me has contestado, y bien. Ahora me surge una nueva duda. Si no te importa te remito el archivo a tu correo.

1 respuesta

Respuesta
Bien de acuerdo pero sin antes conocer el tema igual no sé contestarte y tengo que descartar la pregunta y remitirte a otro experto. Como principio es mejor hacerme la pregunta aquí y si se o creo que puedo ayudarte te solicito me envíes el archivo.
Gracias.
>Un saludo
>Julio