Ocultar hojas al recibir el foco

Buenos días, y muchas gracias por atendernos..
Me gustaría saber como ejecuto una macro cuando la hoja reciba el foco o este activa, básicamente lo que quiero es que cuando se le de clic a la hoja se oculten todas la hojas menos la principal
Muy amable
Jorge Arturo
[email protected]
Respuesta
Esto lo tienes que poner en el evento Activate de la hoja.
Sheets("Hoja2").Visible = xlSheetHidden
Buenos días, que pena lo que pasa es que no se como llamar la función activate de excel
Pasos:
1- Presionas Alt-F11.
2- En la parte izauierda buscas en nombre de tu hoja y le das doble clic.
3- En la pantalla que sale, existen en la parte de arriba dos ComboBox (unos cuadritos con una flechita al lado derecho para selección).
4- Seleccionas la flecha del izquierdo y escoges WorkSheet.
5- Seleccionas la flecha del derecho y buscas donde dice Activate.
6- Introduces el código que te puse y listo.
Por último te vas a tu libro y verás que cuando selecciones la hoja esta se ocultará.