LLenar una lista (validación de datos)

Tengo en la celda A1 una marca por ej. Xerox quiero que la celda A2 se llene con los modelos de impresoras que sean de xerox, obvio tengo los modelos de las impresoras en una hoja y que si yo cambio la marca a HP ahora se llene la celda A2 con los modelos para HP, los cuales tengo en otra hoja pero siempre en forma de lista, para que puedan seleccionar el modelo y no tengan que escribir.
Espero haberme dado a entender, Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras posibles, dependiendo de cuántas opciones tendrá el desplegable de la col A, si hasta 7 o más de 7.
Confírmame esto por favor para ajustar la respuesta.
Sdos
Hola
Son más de 7 y varia el número dependiendo la marca, pero siempre son más de 7 de hecho la primera marca tiene alrededor de 20 modelos la segundo como 15 y la tercera como 30.
Saludos
Bien, no me quedó claro aún si el primer desplegable tendrá + de 7 opciones... mejor te envío un ejemplo con todas las variantes.
Dejame tu correo o escribime al que encontrarás en mi sitio. Recuérdame tu alias o motivo de consulta.
Sdos
Muchas gracias por tu respuesta y no entiendo por que no te quedo claro que eran más de 7 opciones ya que así lo puse sin embargo muchas gracias