Ordenar fila en varias hojas

Hola buenas tardes,
Estoy intentandor ordenar una fila alfabéticamente (incluyendo los datos de las columnas que hay en la fila), en varias hojas de excel al mismo tiempo. He probado intentado crear una macro siguiendo los pasos en la primera hoja, y después intentarla aplicar al resto, pero la ejecución sólo lleva a cabo la selección del rango en el que quiero que ordene los datos, pero no los ordena.
¿Me podríais ayudar? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Escribí la rutina que ya tenés para la 1er hoja, para que podamos tomar las referencias, aclarando además en qué hojas debe ejecutarse (todas, las n primeras, etc)
Gracias por responder tan rápido.
A ver si puedo dejarlo claro aquí, yo tengo en la fila 1, de cada una de las hojas del libro (habrá unas 400 hojas), colocados en disintas columnas distintas palabras (son artículos, entregados, y cada ficha es a la persona a la que se le entrega). Quiero poder ordenar alfabéticamente cada una de las hojas, para que por ejemplo la primera columna de la fila 1, (que es la que quiero ordenar), aparezca "Almohadilla". Si voy hoja a hoja, no hay problema, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder hacerlo con todas las hojas del libro de una sola vez.
Espero que se entienda, porque no se como explicarme mejor.
Gracias de nuevo.
Saludos
No estoy muy segura de haber interpretado bien (me confunde lo de fila y col), pero intentemos con este bucle.
Si no te resulta enviame por favor dos o 3 de tus hojas para que me dé más idea y ajuste la rutina. El correo lo encontrarás en mi sitio (o dejame el tuyo aquí)
Entrá al Editor (con Alt y F11), insertá un módulo y allí copiá lo siguiente. Luego volvé a la hoja y desde menú Herramientas, macro, la podes ejecutar.
Aquí lo que hago es recorrer cada hoja, seleccionando desde A1 hasta col QUE obteniendo la última fila de datos, y ordenándola.
Sub Macro1()
' Desarrollada por Elsamatilde
'recorro cada hoja ordenandola
For i = 1 To Sheets.Count
Sheets(i).Select
'se ordena el rango por la col 1, en forma ascendente
finfil = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
ActiveSheet.Range("A1:K" & finfil).Select
Selection.Sort key1:=Range("A1"), order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, ordercustom:=1, MatchCase:=False
Next i
End Sub
Sdos
Hola de nuevo,
La verdad es que me explico fatal, te he mandado una prueba del archivo. Creo que viéndolo entenderás mejor lo que planteo.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Te envié ayer la respuesta a tu correo. Si el tema quedó solucionado, no olvides finalizar la consulta.
Sdos