Despliegue

Julio, buen día. Gracias el despliegue se hizo, ayudame por favor con una consulta. Este despliegue lo estoy utilizando como parte de un programa, pero veo que no se puede seleccionar el resultado (del despliegue) como parte de otra fórmula condicionante. ¿Es posible logar lo que necesito?. Gracias por tu colaboración
Respuesta
Explicame que tienes en la celda que no te muestra el ComboBox ( que estas pretendiendo que te muestre la fórmula como un valor del Combo) esto no va a ser posible solo te mostrará el resultado de la fórmula. Para que te seleccione el resultado de una fórmula (valor que te muestra el Combobox es esta la instrucción que debes poner en el código del mismo Combobox):
Range("A1:A6").Select
On Error Resume Next
Selection.Find(What:=ComboBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
        :=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
        True, SearchFormat:=False).Activate
Primero seleccionamos el rango donde buscar y después le pedimos que lo busque y lo seleccione.
Si era esto lo que te fallaba y te lo ha solucionado comenta, puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio
Gracias Julio. Te explico lo que necesito que se haga. El despliegue ya lo tengo. Por ejemploe en el despliegue obtengo" ALVARO BENAVIDES", en la misma hoja en otra celda tengo =BUSACRV", que debe buscar la coincidencia de ALVARO BENAVIDES y ejecutar otra acción. Mil gracias por tu ayuda
Para que funcione el buscarV debe de estar la fórmula en la Col contigua a la matriz donde tienes los datos, por ejemplo si tu lista esta en A1:A20 la fórmula BuscarV debe de estar en la Col B, Excel dice:
El valor a buscar BuscarV :
Busca un valor en la primera columna de la izquierda de una tabla, y luego devuelve un valor en la misma f¡La desde una columna especificada. De forma predeterminada, la tabla se ordena de forma ascendente.
Si pretendes utilizar el ComboBox en una Col y la fórmula BuscarV en otra Col que no este en la Col de la derecha de la lista no se puede utilizar BuscarV.
Aclarame esto y vemos como solucionarlo.
>Un saludo
>Julio
Julio voy a tratar de explicarte lo que se requiere en el programa: Tenia en la celda A1, una lista de despliegue normal. Cuando seleciono algo de la lista, en la columna B1, esta la formula =BUSCARV(A1;A10:F150;2;FALSO); (A10:F150), es una base de datos, de los cuales al selecionar en A1, busca en la base y coloca en B1. La lista de despliegue que tu me colaboraste la quiero reemplazar por la que tengo en A1 (para mayor agilidad de busca), pero requiero que lo seleccionado en esta lista sea susceptible se utilizarlo en la misma hojane ne fórmulas como buscarV,. Espero haber dado calridad a mi pregunta. Muchas gracias por su atención
Para que funcione la fórmula tu lista debe de estar completa en la Col A y la fórmula en la Col B si no no funciona. El ComboBox le asignas el rango de A1 hasta el final y te lo mostrará en él.
>Un saludo
>Julio
Debes de finalizar la consulta y puntuarla, si no la próxima vez no se tendrán en cuenta tus consultas.