Valor máximo y Buscarv

Tengo otra duda que me gustaría me ayudaras a resolver, ya que no se si es problema de Excel o mio al no colocar bien las fórmulas, resulta que tengo que hallar el valor máximo de una columna "B", y que me represente en la celda el correspondiente a la misma línea pero de la columna "A", colocando la fórmula =BUSCAR((MAX(B1:B10));B1:B10;A1:A10), en excel me da un resultado que no corresponde al de la misma línea del la columna A del valor máximo, y aunque he conseguido que en algunos resultado me acierte hay en dos resultados de los que tengo que analizar que no soy capaz de hallar, me permito enviarte un libro con una hoja similar a la que tengo que confeccionar donde muestro la fórmula que aplico, si no es mucho pedir, ¿me podrías echar una mano con ese problema?.-

1 respuesta

Respuesta
Estamos para ayudarnos, quedo a la espera de tu archivo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Solo quita las palabras en mayúsculas y sustitúyelas por su correspondiente símbolo...