Crear un formulario para ingresar datos en hojas

Hola: He estado leyendo tus respuestas y estoy segura de que puedes ayudarme.
Lo que tengo que hacer es un libro para controlar anulaciones de cobro de cheques de distintos bancos correspondientes a clientes que han devuelto el pedido. Esto se hace una vez finalizada la facturación de cada mes. Para ello he creado una hoja que contiene los datos de cada entidad bancaria con las que colabara la empresa. Una segunda hoja sería para introducir los datos correspondientes a cada anulación que se produce con los datos personales del cliente (apellidos y nombre, dni, importe del cheque y entidad bancaria donde tenía que haberse cobrado el cheque). Después tengo que hacer una hoja tipo factura correspondiente a cada entidad bancaria en la que tendrían que aparecer todos los clientes que no han cobrado esos cheques. Al final de todas las hojas de los bancos, tengo que hacer un balance partiendo de las anulaciones del mes anterior y las del mes en curso, con las diferencias. Lo que no se es cómo hacer un formulario que me ingrese los datos automáticamente en la hoja que le corresponda y me guarde dichos datos en la hoja destinada a base de datos. Si ves que te estoy liando, te puedo enviar mi archivo a tu e-mail y así te haces una idea de lo que necesito.
Hace tiempo que no practico casos prácticos y estoy hecha un lío. Te agradecería que me respondieses lo antes posible. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ok enviame tu correo y te envío ejemplo de formularios los cuales sirven para ingresar los datos.
Gracias por atender mi petición. ¿A qué dirección de correo electrónico te mando el archivo adjunto?. Por cierto, tengo que indicarte que los datos a ingresar en el resto de las hojas se tienen que corresponder el código y la etidad bancaria con la hoja correspondiente a ese código y entidad.
Otra vez gracias por tu interés. Espero tu respuesta.
Perdona, se me olvidaba indicarte mi dirección de correo: (xxxxxx)
Gracias.
Te envíe los ejemplos a tu correo, espero que te sirvan. Prueba en poder desarrollarlos y ante cualquier inconveniente, no tengas dudas en consultar.
Comentame como te va
Hola: Por favor, necesito saber si puedes ayudarme, ya te envié el archivo que me pediste y todavía no me has respondido si tienes idea de cómo hacerlo. Estoy a final de mes y tengo que tenerlo para el 1 de agosto. Perdona por insistir pero no consigo encontrar una respuesta que encaje con lo que necesito. Muchas gracias de antemano.
Estoy con poco tiempo, pero voy a tratar de ayudarte a confeccionar el formulario.
Muchas gracias. Si necesitas algún dato o aclaración no tienes más que pedírmelo.
Mil pero mil disculpas, me a costado un mundo darme el tiempo para poder ayudarte, por lo mismo te envíe los ejemplos, porque así también para ti es más fácil entender como se confecciona un userform. Igual trata de probar solo debes cambiar algunas instrucciones dentro del código en el sentido de nombre de hojas y nombre de los textbox etc.
Trata de probar y juégatela, la verdad es que estoy con super poco tiempo de todas maneras independiente de que se sirva o no voy a tratar de confeccionar tu Formulario.
Suerte.
Hola:
No me ha llegado ningún archivo a mi correo. ¿A qué hora me lo mandaste?. Por si no tuvieses correcta mi dirección de correo te la digo otra vez: (xxxxxx)
Muchas gracias.
Disculpa, entiendo que no te han llegado los ejemplos de formulario u otra cosa.
Ya que los ejemplos de formularios te los envíe antes, pero en fin comentame y te vuelvo a enviar más ejemplos de distintos tipos.
Igual te envíe varios ejemplos
¿Pudiste solucionar tu problemática? No dudes en consultar.
Te pido que cierres la pregunta
Muchas gracias por tu ayuda desinteresada, me han venido muy bien tus ejemplos. Espero volver en otra ocasión a consultarte más dudas. Por el momento, doy por finalizada la pregunta con total satisfacción. Muchas gracias, otra vez.