Nombre hoja macro

Sub Macro1()
Dim archivo As String
ruta = "\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\"
archivo = Dir(ruta, vbDirectory)
Dim cont As Long
Dim hoja As Long
cont = 6
Dim filault As Integer
Dim filault1 As Integer
While archivo <> ""
    If archivo Like "T-09-001*" Or archivo Like "T-09-002*" Then
        'If archivo Like "T-09-003*" Or archivo Like "T-09-014*" Or archivo Like "T-09-015*" Then
            'Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\kk.xls"
        'Else
            Workbooks.Open Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\1_Comunicacion\4_Retroalimentacion\kk.xls"
            For i = 1 To Worksheets.Count
                hoja = i
                If i = 1 Then
                    Range("B10").Select
                     c = Selection.Copy
                ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
                End If
                If i = 2 Then
                    Range("C20").Select
                     c = Selection.Copy
                End If
                If i = 3 Then
                    Range("D30").Select
                     c = Selection.Copy
                End If
                If i > 3 Then
                    Range("D30").Select
                     c = Selection.Copy
                End If
                a = "D" & cont & ""
                Range(a).Select
                ActiveSheet.Paste
                b = "A" & cont & ""
                Range(b).Select
                ActiveCell.Value = (archivo & " HOJA:" & hoja)
            cont = cont + 1
            Next i
           'Workbooks.Close Filename:="\\Spirit\group\cecor\SG\5-Procesos\Desarrollar_Procesos\TRABAJOS\2009\" & archivo & "\1_Comunicacion\4_Retroalimentacion\kk.xls"
End If
    archivo = Dir
Wend
Range("G8").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "SUM(D6:D)"
End Sub
Hola
Tengo este código. Y estoy intentando que cada vez que copie de cada hoja el daro me escriba el nombre de la hoja directamente, pero no se como hacerlo con sheet.name...
Otra cosa es que necesito ir cambiando de archivo excel según va copiando, pero al hacer una vez el bucle no sabe cual es la hoja activa y me cierra la que no es. Quiero que capture celdas que yo le digo de los archivos kk.xls y recorra sus hojas, y una vez echo lo copie al ecel princpial, cierre kkxls y busque el siguiente...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok Mira...
Para indicarle al bucle que active otro archivo Windows("Tu archivo.xls").Activate
Para indicarle que active una hoja en especifico dentro de ese archivo
Sheets("TuHoja").select
Para indicarle un celda en especifico dentro de esa hoja
Range("a1").select
Para que copie el nombde la la hoja
Sheets(1).Name
Las hojas están numeradas en in libro en consecutivo, hoja1 es la 1
hoja2 es la 2 y así sucesivaente.
para indicarle que te ponga la dirección de la celda en una celda sera
Range("a1").Value = AciveCell.Address
Para indicarle que te ponga en una celda el nombre de la hoja1 es
Range("a2").Value = Sheets(1).Name
para indicarle que te ponga el una celda el nombre de la hoja activa es:
Range8"a3").Value = ActiveSheet.Name