Recomendación en el manejo de módulos

Hola experto
Mira tengo proyecto, que tiene 5 módulos diferente, con sus respectivos procedimientos. Ademas, tengo 4 formularios.
Que me recomiendas para manejar de mejor manera dicha información:
¿Qué haga un solo modulo con todos los procedimientos?
¿Qué haga un solo formulario que integre los 4 formularios?.
En general me gustaría que es lo más recomendable para estos casos.
Desde ya agradezco el tiempo invertido en responder
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo coloco todas las macros y procedimientos en el mismo módulo, pero es sólo para estar más ordenado y demorarme menos en buscar. Para los formularios también es preferible usar uno que integre los 4, pero en algunos casos es mejor hacerlos por separado sólo para mostrarlo diferente, pero eso ya es un tema personal.