Inputbox

Hola alguien me puede ayudar, quiero guardar un archivo de excel utilizando un InpuBox

1 Respuesta

Respuesta
Para guardar el archivo en la sentencia de VBA tan solo debes poner esto:
NombreArchivo = InputBox("¡Escriba el nombre del Libro!", "Guardar Libro", 1)
    ChDir "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\" + NombreArchivo + " .xls", FileFormat:=xlNormal _
        , Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
        CreateBackup:=False
La parte en negrita debes de definir la ruta donde se guardará el libro en el inputbox pones el nombre.