Insertar fórmula en celda con texto a ambos lados

Tengo un texto así: "yo... Identificado con ... De ... Declaro haber recibido la suma de"; lo que básicamente requiero es que en los puntos suspensivos se pueda insertar una fórmula, o vinculo que relacione el nombre de la persona o su identificación con la celda en donde estos datos ya se han incluido, para que no haya que digitar tanto en la celda como en la declaración.
Espero haberme dado a entender lo suficiente y gracias por tu tiempo y colaboración

1 respuesta

Respuesta
Bueno hagamos un ejemplo. Ingresa estos valores en las celdas indicadas.
A1: Rodrigo Perez
A2: Peruana
A3: 500
===
Ahora ingresa esta formula en la celda B1:
="Yo, "&A1&" de nacionalidad "&A2&" recibi la cantidad de "&A3
======
[El simbolo "&" es el operador de concatenacion el cual debes de considerarlo en la formula. Ademas fíjate que la fórmula lleva al inicio de cada frase comillas dobles]
La fórmula debería salir en B1 de esta manera:
Yo, Rodrigo Perez de nacionalidad Peruana recibí la cantidad de 500
===
Este ejemplo intuitivo te ayudara a comprender y a aplicar a tu caso real.