Buscarv

Buenos días, tengo una duda, necesito buscar unos datos y para ello utilizo la función buscarv pero necesito que si no me lo encuentra por código, me lo encuentre por nombre. He visto en un respuesta por aquí que podría ahcerse con la siguiente fórmula =si(esnod(buscarv("porcodigo"));buscarv("pornombre");buscarv("porcodigo"), la he probado pero no me funciona, ¿Puede ser porque la función buscarv necesita que los datos estén ordenados de menor a mayor y que el valor buscado sea el de la primera columna no? Yo solo utilizo dos tablas para buscar todos estos, ¿tendrías alguna solución para mi problema? Espero que hayas entendido lo que necesito si tienes alguna duda te lo aclaro. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Voy a suponer que el código está en la columna A y el nombre en la B.
=Si(EsError(BuscarV(A1,Hoja1!A2:H400,2,0), BuscarV(B2,Hoja1!B2:H400,2,0),0)