Copiar Rango Excel

Expertos, deseándoles buen día. Y la vez solicitar su ayuda en el siguiente problema:
Tengo una información, por ejemplo, en el rago (A2:D20) EL cual puede variar en cuanto al numero de filas, ¿la pregunta es? Como elaboro una macro, para que me copie el Rango inicial y pegue los valores, en la siguiente fila sin datos, subsiguiente al rango original. Teniendo en cuenta que el rango a duplicar puede varia en cuanto al numero de filas, más no de columnas.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Sub MyMacro()
Range("a2:d20").Copy
Range("a65536").End(xlUp).Offset(1,0).select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("a2").select
End Sub
Saludos
(Descarga Archivos excel gratis)