Sustitución de fórmulas en Excel

Hola ! Cómo puedo hacer para sustituir parte de una fórmula con el resultado de una celda. Ejemplo: =sumar(A1:(F2)3) lo que quiero hacer es que la celda F2 contenga la parte que hace falta de la fórmula o sea, la letra que hace falta. ¿Se puede hacer? ¿Sea con este ejemplo o con otra fórmula?

1 respuesta

Respuesta
La función que necesitas es INDIRECTO. Para este ejemplo será:
=A1 + INDIRECTO(F2 & 3)
En la Ayuda Excel encontrarás otros ejemplos de esta función.