Copiar datos entre celdas en excel

Si en una celda en excel, por ejemplo la celda A1, quiero tener el valor de la celda A2 en A1 pongo =A2, pero si esta celda A2 esta en blanco en A1 me pone un cero,
¿Cómo hago para tener esta celda A1 también en blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto lo que mencionas y comprendo tu caso a la perfección. Lo que necesitas es incluir una fórmula condicional que evalúe si hay o no hay valor en A2. Para ello situate en la celda A1 y copia o escribe la siguiente fórmula tal como esta:
=SI(A2="";"";A2)
[Deberas fijarte en tu clase de separador de argumento que puede ser punto y coma o coma. Yo he empleado como veras punto y coma ";". Este punto importante depende de tu Configuración de tu Sistema Operativo.]
Si tu separador es ";" normal, pero si es "," deberás cambiar el punto y coma por la coma en la fórmula. Espero haber sido claro. Funciona!