Buscar, resaltar y mostrar una búsqueda

Hola experto, ante todo la enhorabuena por tu puntuación! Bueno, mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un listado de todas las pelis que tengo e ir almacenándolas en excel, y después hacer una búsqueda para localizarla y me gustaría que se mostrase la siguiente información sobre la búsqueda: en otra hoja o en la misma hago la búsqueda y me gustaría que me apareciese según voy escribiendo todas las pelis que empiecen por las letras que voy poniendo, pero con las demás columnas de las que consta, como: año, genero, actores... Y si puede ser que se me seleccionen o diferencien de alguna manera en donde están ! Gracias de antemano
Respuesta
Para eso existen diferentes formas dependiendo de como tengas almacenados tus datos. Envíame tu archivo para analizar hasta donde te ayudo.
[email protected]
Muchas gracias, jcgonzalez31. Solucionado ! Funciona a la perfección, estoy orgulloso de que existan profesionales y gente cualificada como tu, me solucionaste y recopensaste muchas horas de trabajo perdido, estaba ya por abandonar el tema...
Gracias de nuevo!